Pues ya nos ves, aquí estamos!!! Dándole forma al Grupo Taberna y Cafetín Barcelona. Ya son más  de 20 años currándonos bares. Contamos en la actualidad  con diferentes propuestas que se van convirtiendo en referentes para  la ciudad: La Llibertaria, Bodega La Peninsular, Colibrí Vodka & Gin y Bar de Coplas. Además del Aula Formativa El Arrosset, sala-laboratorio donde experimentar nuevas propuestas de sala, barra y cocina.

Espacios experienciales que se mueven hacia un  compromiso  total con la ciudad:  el barrio,  las personas , los comercios, productores , proveedores, por supuesto nuestros clientes.  Trabajamos codo con codo con entidades  como Casal dels Infants, y diferentes programas de inserción laboral : Incorpora de La Caixa, Làbora de l’Ajuntament de Barcelona o Conecta’t.

     Innovadores en el desarrollo y la aplicación de la  antropologia , como disciplina clave, para el  sector de la restauración. Apoyamos y/o asesoramos proyectos externos partiendo de una mirada transversal . Mediante el método etnográfico, establecemos trabajos cualitativos que nos ayudan a diagnosticar  el potencial de nuestra empresa.

    Bienvenidos a esta vuestra casa!!!!