La Llibertària

Cervecería total

La Llibertària

by Sergio Gil

    Asomándose a la transitada calle Dels Tallers , en el histórico barrio del Raval, descubrirás La Llibertària . Un quício, una ventana abierta, un pasadizo o un viaje en el tiempo . Homenaje a la Barcelona de siempre, aquella que acogió  con orgullo la lucha obrera, que desde su perspectiva  ácrata vivió un  momento  intenso  y  dónde , particularmente las mujeres, reciben un sentido reconocimiento

    Cafés y desayunos por las mañanas, vermut o birra  tapeando al mediodía, vinos ,cervezas y más tapas  por las tardes  y  coctelería entrada la madrugada, La Llibertària consigue transformarse durante todo el día, ofreciéndote un servicio de bar completo  en una atmósfera cuidada. Somos una alternativa ya clásica en el corazón de  Ciutat Vella.

     En definitiva, La Llibertària es una cervecería dinámica, auténtica, patrimonial . Un cuadro vivido en el que podrás compartir un pedazo del pasado barcelonés. Nuestro  equipo está comprometido para hacer que tu paso por La Llibertària sea una grata experiencia.

 

La Llibertària,   2012 

 

La Llibertària, 2017, by Sergio Gil (gastropólogo)

El museo de la revolución

En La Llibertària encontraras cuadros históricos, fotos de época, carteles reivindicativos, portadas originales de diarios, una gramola de principios de siglo, el primer piano que tocó en el emblemático Molino del Paralelo y , no te olvides  del canillita PEPITO,  vendedor de La Soli Obrera . 

la llibertaria [Converted]

Nombre y Apellidos*

Fecha

Comensales

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

*La reserva del local no queda realizada hasta que sea confirmada por el mismo.

La Llibertària |Carrer Tallers, 48 08001 – Barcelona | 93 304 06 41 | 633 50 54 36

La Llibertària 

Carrer Tallers, 48 – 08001 Barcelona

93 304 06 41

Horarios

De 08:00 a 03:00