ESTAMOS CERRADOS POR VACACIONES.

NOS VEMOS EN OCTUBRE

COLIBRÍ

Vodka & Gin

COLIBRÍ

Vodka & Gin

COLIBRÍ

Vodka & Gin

COLIBRÍ by Sergio Gil

Colibrí Vodka & Gin  es  un gastrobar a base de platillos originales y sabrosas tapas; además de  un excelente bar de copas.

 Vetusta esquina de lo que fue El Chino barcelonés, el actual Colibrí descansa en un vértice  donde confluyen las líneas telúricas más ancestrales del barrio. Desde este ángulo,  entregado a dos calles humildes (Riera Alta y Erasme de Janer), se ofrece al visitante un espacio interior de marcada influencia canalla; un espacio poliédrico donde conviven detalles de diseño –taburetes colgados del techo– con elementos que nos transportan a los 70/80 como una sinfonola, música de los Chichos, o lámparas de lágrimas. Una barra de mármol blanco abrazada por el tirador de cerveza de acero inoxidable, o una pequeña colección de motos clásicas . 

Salimos a la calle con una terracita  de envidiable ubicación, sostenida por polivalentes ventanales que nos invitan  a participar sentados, del ir y venir, en peregrinación de los transeúntes. Sinfonía urbana con ritmo arrabalero.

COLIBRÍ GASTROBAR, 2017 

ginebra, voDka y mucho más

Coctelería de corte clásico, buen servicio de cafetería, carta de vermuts y la mejor selección de vodkas y ginebras para los que quieran pegarse un regalazo .  Tragos premium, música de la de siempre…   Son los clientes nuestro mejor valor. De vosotros es el mérito de este Colibrí recuperado.

platillos

Colibrí apuesta por una cocina sencilla con producto de calidad, revisitando platos tradicionales, tapas marineras, ensaladas y sugerencias como los choricitos Pepe Gil o calamares a la andaluza. Todo ello regado con una  cervecita bien tirada,vinos nacionales o, por qué no, con uno de nuestros variados vermuts.

El pasado de Colibrí

Desde 1940 …

     El bar Colibrí inició su andadura durante los años 40. Taberna de barrio, vivida por músicos , emigrantes, bohemios, obreros ácratas, prostitutas… Fue  la euforia económica del ya siglo XXI la que despojó del chaflán de Riera Alta al viejo y constante Colibrí , dejando un vacío  imposible de sustituir. 

     Varios años más tarde, rescatado el nombre, recuperada su atmósfera y actualizada su oferta, nuestro Colibrí es ahora  un acuario en el  que se dan  apasionantes relaciones urbanas.

Vente Pacá

Nombre y Apellidos*

Fecha

Hora

Comensales

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

*La reserva del local no queda realizada hasta que sea confirmada por el mismo. Las reservas deberán realizarse almenos con un día de antelación.

Colibrí Vodka & Gin | Carrer de la Riera Alta, 33-35 08001 – Barcelona | 93 442 96 14 | 633 50 54 36

Colibrí Vodka & Gin

Carrer de la Riera Alta, 33-35 08001 – Barcelona

93 442 96 14

Horarios

Laborables: 11:00- 00:30h

Vísperas de festivos y festivos: 11:00h- 03:00h.