COLIBRI

Vodka & Gin

COLIBRÍ

Vodka & Gin

COLIBRÍ

Vodka & Gin

COLIBRi by Sergio Gil

  En el número 6 del popular Paseo Joan de Borbó de la Barceloneta, Bodega Mediterránea Colibrí ya ha abierto sus puertas. Todo preparado y listo  para continuar al servicio de nuestros comensales y amigos. Un innovador espacio donde la Sostenibilidad y la filosofía Slow Food adquieren un papel protagonista.

 Bajo la batuta de Sergio Gil, nuestro polifacético director de orquesta, queremos dar continuidad al buen trabajo  hecho en  aquella  vetusta esquina de lo que fue El Chino barcelonésentre las calles Riera Alta y Erasme de Janer, donde se ubicaba el histórico Colibrí, cuya esencia se sigue palpando en este nuevo espacio, en sus paredes repletas de cuadros, elementos que nos transportan a la década de los 60, su clásica sinfonola ,lámparas de lágrimas, una Derby Antorcha colgada del techo o la inmensa barra de mármol blanco macael inspirada  en  los antiguos cafés de la Barcelona Modernista…

!!!!!! Bienvenidos a Colibri ¡¡¡¡¡¡

COLIBRI , Riera Alta 33. GASTROBAR, 2017 

BODEGA MEDITERRANEA COLIBRI. Paseo Joan de Borbó 6, 2019

SOSTENIBILIDAD Y COCINA DE PROXIMIDAD

 

Cocina mediterránea de proximidad con producto Km0 y filosofía Slow Food. Estos son los pilares que nos definen gastronómicamente. Una carta a base de tapas, platillos, ensaladas, pescados y postres (tambien sin gluten), todo elaborado con honestidad.

A Sergio le gusta definirlo como “retrogastronomía” o cocina de despensa.

Diseñado bajo los principios de Gastropología para el disfrute de los que nos visitáis. Tomarse unas copas de buenos caldos al compás de una alegre conversación, comer en familia o sólo , cenar con alguno de nuestros amores o, bien, cerrar acuerdos comerciales en nuestro saloncito privado….. Todo en un ambiente medido, preciso, cuidadosamente pensado, donde la música, la temperatura, el aire, la luz, olores, texturas, distancias y coreografías ….. conseguirán que te dejes llevar….

Nuestra apuesta es la recuperación gastronómica y social del Paseo para la gente de Barcelona.

Colibri, el tapeo por excusa.

platillos

Una carta de bodega, con platillos y clásicos como las croquetas de pollo o chipirones, la tortilla de patatas o huevos con estrella. Tapas del mar, desde  calamares por soleá, ostras, unos pulpitos encebollaos  hasta un suquet de peix. 

De ensaladas  ofrecemos una variedad hecha con patata y distintas bases como el centollo, el queso parmesano con jamón, la rusa…. También clásicas de nuestra cocina como la escalivada  y la xatonada.

Para endulzar nuestro paladar, postres muy nuestros como la leche frita y el pan con aceite y chocolate. También  cheese cake, brownie y tarta de limón (todo sin gluten).

 

 

TAP STATION

De especial interés para los amantes de la cerveza, la Tap Station Colibri, una estación de cervezas de barril exclusiva en Barcelona  , con seis variedades a elegir, entre la Clásica San Miguel, la Barcelona (con notas aromáticas de malta), Munich ( autética lager con malta tostada y aroma de café y caramelo), Brujas (aroma afrutado con notas de lúpulo y cereal), la Dusseldorf (auténtico sabor artesanal) y la Portland (de color dorado con notas florales, herbales y cítricos). 

Que empiece tu viaje…

El pasado de Colibrí

Desde 1940 …

     El bar Colibrí inició su andadura durante los años 40. Taberna de barrio, vivida por músicos , emigrantes, bohemios, obreros ácratas, prostitutas… Fue  la euforia económica del ya siglo XXI la que despojó del chaflán de Riera Alta al viejo y constante Colibrí , dejando un vacío  imposible de sustituir. 

     Varios años más tarde, rescatado el nombre, recuperada su atmósfera y actualizada su oferta, nuestro Colibrí es ahora  un acuario en el  que se dan  apasionantes relaciones urbanas.

Vente Pacá

Nombre y Apellidos*

Fecha

Hora

Comensales

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Comentarios

*La reserva del local no queda realizada hasta que sea confirmada por el mismo. Las reservas deberán realizarse almenos con un día de antelación.

Bodega Mediterránea Colibri, | Paseo Joan de Borbó 6, 08003 – Barcelona | 93 310 13 62 

Bodega Mediterránea Colibri

Paseo Joan de Borbó 6, 08003 – Barcelona

93 310 13 62

Horarios

Abierto todos los dias de 10:00 h a 00:00 h..